La meva mirada

La creación de Lletraferits se ha convertido para mí en una motivación durante este semestre y da una respuesta de gran peso al porqué he decidido escoger el ámbito de la comunicación como futuro profesional.

buena

Durante estos tres días la tensión se ha apoderado de mí casi sin darme cuenta, de repente estaba llena de contracturas y dolores de cabeza, pero la verdad es que la adrenalina y la ilusión han ganado la batalla a todos esos momentos de estrés que parecían incontrolables.

Trabajar en equipo es fascinante y el desempeñar el papel de directora en este proyecto ha hecho que no dejase que mis nervios salieran a la luz, ya que debía ser precisa, serena y enérgica a la vez. Tener las cosas claras, decidir y hacer todo lo posible por transmitir tranquilidad y coherencia ha sido uno de mis principales objetivos. No me ha importado en absoluto tener un cargo de responsabilidad, volvería a repetirlo con los ojos cerrados, con los momentos más gratificantes y los más caóticos.

Hay algo que no tiene precio y es la confianza que la gente deposita en ti, la exigencia con uno mismo es imprescindible cuando hay personas que están confiando en tu criterio. Lo único que espero es no haber cometido demasiados errores y que la gente se haya sentido cómoda durante todo este viaje que hemos emprendido juntos. He intentado ofrecer lo mejor de mí y hacer todo lo posible por ser una buena directora.

Las XX Jornades Blanquerna te acercan a la realidad profesional con la que te puedes encontrar el día de mañana, te enseñan a priorizar, a discernir, a conocer un poquito más de ti mismo y a disfrutar trabajando.

Desde luego nada hubiera sido lo mismo sin la aptitud de algunos miembros del equipo de Lletraferits que han hecho que todo cobrase sentido en este proyecto desde el principio.

Después de todo lo que me  ha ofrecido Lletraferits me quedo con tres cosas: La cantidad de conceptos que he adquirido asistiendo a los actos, la inyección de motivación que me ha aportado la experiencia y algo muy importante, la oportunidad de conocer a algunos de mis compañeros de un modo mucho más cercano y transparente.

Mireya Ibáñez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: