‘El intermedio’ del Gran Wyoming gana el Premio Blanquerna al Mejor Comunicador 2013

-El director de” El Periódico ‘, Enric Hernández, recoge el Premio Extraordinario de Comunicación en nombre de Marc Marginedas:

 

ig1

Las XX Jornadasde Comunicación Blanquerna han acabado hoy día jueves 20 de marzo por la tarde con la tradicional entrega del Premio Blanquerna al Mejor Comunicador del último año, votado por los estudiantes, profesores y el PAS.

En esta ocasión, el galardón ha sido para el programa que dirige el Gran Wyoming en LaSexta, “El Intermedio”.

El periodista, no ha podido asistir a la entrega del premio, pero se ha dirigido a los presentes mediante un vídeo que se ha reproducido durante la conferencia.

ig2

*Algunos datos de interés acerca de ‘El Intermedio’ del Gran Wyoming:

-Objetivo de su programa “El intermedio”: mezclar temáticas y secciones para conseguir informar y entretener de manera simultanea. Se basa en un formato de contra-telediario. Se considera una magnifica combinación entre humor y actualidad.

-“El Intermedio”(2006)à es el icono más claro e importante de La Sexta.

-“El intermedio” se ha convertido recientemente en el programa mas visto de su respectiva franja horaria.

-Wyoming es considerado, el alma del programa. A pesar de sus 60 años, sabe conectar con el publico joven a la perfección como cualquier otro presentador. Es un hombre polifacético, escritor, actor, músico, con una personalidad muy marcada, amigo de sus amigos y muy enemigo de sus enemigos.

Por otra parte, El periodista Marc Marginedas, que fue secuestrado en Siria durante seis meses. Ha sido elegido ganador del Premio Extraordinario Blanquerna de Comunicación 2014.

Este año, estas jornadas proponen una reflexión sobre la localización geográfica de los conflictos y la situación estratégica global de los actores implicados.

ig3

El jurado ha escogido el director de” El Periódico de Catalunya ‘,Enric Hernández, que sido el encargado de recoger el Premio Extraordinario de Comunicación concedido a Marc Marginedas. Enric Hernández ha alabado la valentía y humildad de su compañero, recientemente liberado después de seis meses secuestrado en Siria.

*Algunos datos de interés acerca de Marc Marginedas:

-Para Marc, el periodismo no es solo un oficio sino una forma de vivir su vida, un oficio que implica en todos los ámbitos de su vida.

-Mucha memoria y le encantan los idiomas.

-Marc es una persona comprometida, solidaria ,cercana y muy amigo de sus amigos.

-Marc era consciente de los riesgos que tomaba al cubrir conflictos bélicos, poniendo en riesgo su propia vida.

-Marc fue secuestrado el 4 de septiembre por terroristas de Siria ya que estos pretendían realizar sus atrocidades sin que hubiesen testigos neutrales.

 

ig4

 

Ignacio Aguer Vargas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: