Proyecto: Serielizados

” Bienvenidos a Serielizados , la revista virtual para adictos al séptimo arte” , así da comienzo una conferencia protagonizada por los propios creadores, Betu Martínez y Víctor Sala que decidieron elaborar este proyecto como trabajo de fin de grado en la Facultad de Comunicación Blanquerna.

El día 18 de marzo de 2014 , el ex alumno Betu Martínez de la 16 ª promoción, nos ha explicado su propósito a la hora de crear esta página web de críticas a series.

serie

El objetivo de la conferencia fue dar a conocer su proyecto para ofrecer las series de televisión más populares.

Serielizados colabora con “Film in”, un catálogo de cine y series en línea.

Serielizados tiene un blog publicado en la revista Time Out, donde ofrecen recomendaciones de expertos independientes de los mejores restaurantes y bares de Barcelona. También informan de cine y críticas de teatro. Mismamente, podemos encontrar una selección de propuestas que permiten hacer llegar su producto a un público fiel. En este blog, Serielizados intenta enfocar su mirada y pensamiento en cualquier artículo publicado. Por eso ellos escogen a los autores que escriban con mas persuasión, gracia y mirada crítica.

Serielizados, no recurre únicamente al humor ya que ellos piensan que elementos locales y simples , son una manera de potenciar series que valgan la pena. También sirve de ayuda para el aumento de las capacidades de los creadores que aún no han conseguido expandirse en el mundo actual.

Los miembros del proyecto, contactaron con Metacom , una empresa dedicada al desarrollo de proyectos web de forma integral , con la que ofrecen una aplicación descargable para smartphones que consiste en tratar de adivinar la película o serie a partir de una imagen concreta.

Serielizados no intenta elaborar solamente una revista , sino que quieren sacar adelante muchos proyectos más, con la finalidad de que la empresa crezca.

serie2

En conclusión, este proyecto surgió de dos jóvenes, que tuvieron una buena idea y que a pesar de que vieron que costaría sacarla adelante por el elevado coste que suponía, siguen y seguirán luchando para poder ofrecer a sus seguidores las mejores series, críticas, reportajes, perfiles y recomendaciones sobre series.

Serielizados me ha parecido una conferencia en la que se ha dado a conocer un buen trabajo que en parte, ayuda a animar a los estudiantes a confiar en ellos mismos y nos da a entender que un proyecto bien elaborado puede llegar a dar buenos resultados.

Ignacio Aguer Vargas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: